Paginas Web en Monterrey

¿Necesitas una cotización?

Contactanos
Landing page

Landing Page

En marketing digital, una landing page es una página web independiente, creada específicamente para una campaña publicitaria o de marketing. Es donde un visitante “aterriza” cuando hace clic en un anuncio de Google AdWords o similar.

Las landing page están diseñadas con un único objetivo centrado, conocido como llamada a la acción (CTA). Esta simplicidad es lo que hace que las landing page sean la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de sus campañas de Google AdWords.

Conoce más

Tienda en línea

Una tienda en línea es un sitio web de comercio electrónico con características que facilitan a los clientes buscar productos, seleccionarlos, colocarlos en un carro y luego pagarlos en el proceso de pago.

Muchas personas se están moviendo de las tiendas físicas para comprar bienes y servicios en Internet. Hoy, el 60% de los compradores en los países desarrollados acceden a Internet para comprar bienes y servicios.

Este método de compra es querido porque es conveniente y la gente puede comprar desde la comodidad de sus casas.

Sitio Web Empresarial

Un sitio web actúa como un portal para que los clientes puedan obtener más información sobre su empresa, así como para investigar información sobre productos y determinar si desean hacer negocios con usted.

Si es propietario de una pequeña empresa, debe darse cuenta de que un sitio web no es un lujo costoso o una empresa frívola: es una herramienta fundamental y asequible que todas las empresas necesitan.

Portafolio Electrónico

Un portafolio electrónico, al igual que un currículum, es una demostración de sus habilidades, capacidades y logros en lo que se refiere al tipo de posición que busca.

Además, ahora puede incluir texto, archivos, imágenes, multimedia, entradas de blog, enlaces, audio y video. Crear un portafolio digital para una lista de trabajos específicos puede demostrar sus capacidades profesionales y hacerlo más atractivo para los clientes.

Directorio Digital

Un directorio digital es un sitio web que ofrece un listado de enlaces a otras páginas con números de teléfono o correo electrónico clasificados por categorías temáticas y acompañados por una breve descripción de sus contenidos.

La mayoría de directorios cuentan con programadores que los editan periódicamente y controlan la inserción de nuevos sitios al listado.

Blog

Un blog (acortamiento de “weblog”) es un diario en línea o un sitio web informativo que muestra información en orden cronológico inverso, con las últimas publicaciones que aparecen primero.

Es una plataforma donde un escritor o incluso un grupo de escritores comparten sus puntos de vista sobre un tema individual.