Paginas Web Profesionales

El diseño de sitios web es más que crear el aspecto. Un diseñador profesional entiende la importancia de la ubicación del contenido y la capacidad intuitiva para comprender el contenido.

El contenido del sitio web debe ubicarse de manera tal que los usuarios puedan identificar rápidamente la información integrada. En general, el diseño de un sitio web es uno de los aspectos más importantes de los negocios en línea.

La calidad del diseño puede hacer o deshacer un negocio. Muchos empresarios en línea también confían en el diseño del sitio web para sus estrategias de marca y marketing.

Tipos de páginas web que podemos hacer

Landing Page

En marketing digital, una landing page es una página web independiente, creada específicamente para una campaña publicitaria o de marketing. Es donde un visitante "aterriza" cuando hace clic en un anuncio de Google AdWords o similar.

Las landing page están diseñadas con un único objetivo centrado, conocido como llamada a la acción (CTA). Esta simplicidad es lo que hace que las landing page sean la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de sus campañas de Google AdWords.

Debe intentar utilizar una landing page para cada campaña de publicidad entrante que opere. Es posible que esté vendiendo productos múltiples o estableciendo ofertas promocionales para diferentes segmentos de usuarios y su página de inicio no puede lidiar con este nivel de diferenciación de mensajes.

El estilo y la efectividad de su comercialización entrante también variarán según la fuente , por lo que debe intentar proporcionar una experiencia relevante a cada entrada al embudo.

Tienda en línea

Una tienda en línea es un sitio web de comercio electrónico con características que facilitan a los clientes buscar productos, seleccionarlos, colocarlos en un carro y luego pagarlos en el proceso de pago.

Muchas personas se están moviendo de las tiendas físicas para comprar bienes y servicios en Internet. Hoy, el 60% de los compradores en los países desarrollados acceden a Internet para comprar bienes y servicios. Este método de compra es querido porque es conveniente. La gente puede comprar desde la comodidad de sus casas.

A diferencia de una tienda comun y corriente, una tienda de comercio electrónico se mantiene funcionando 24/7. Los clientes pueden conectarse y comprar productos en cualquier momento del día.

Web Empresarial

Muchas pequeñas empresas, especialmente nuevas pequeñas empresas, se enfocan en necesidades y asuntos urgentes, solo gastan dinero cuando lo necesitan. Por lo tanto, es fácil ver por qué algunos empresarios pueden pensar que un sitio web es un artículo de lujo que no es indispensable.

Incluso podrían creer que una página de Facebook es suficiente para una presencia en línea, o que un letrero con su número de teléfono generará llamadas, o que un anuncio tradicional les ayudará a vender productos. Pero la verdad es que la única manera de comenzar a promover un negocio es creando un sitio web profesional.

Su sitio web actúa como un portal para que los clientes puedan obtener más información sobre su empresa, así como para investigar información sobre productos y determinar si desean hacer negocios con usted. Si es propietario de una pequeña empresa, debe darse cuenta de que un sitio web no es un lujo costoso o una empresa frívola: es una herramienta fundamental y asequible que todas las empresas necesitan.

Portafolio Electrónico

Un portafolio electrónico, al igual que un currículum, es una demostración de sus habilidades, capacidades y logros en lo que se refiere al tipo de posición que busca. Además, ahora puede incluir texto, archivos, imágenes, multimedia, entradas de blog, enlaces, audio y video. Crear un portafolio digital para una lista de trabajos específicos puede demostrar sus capacidades profesionales y hacerlo más atractivo para los clientes.

También es una forma rápida para que los clientes accedan a tus proyectos y logros relevantes. Toda la información provista en su portafolio electrónico debe estar enfocada en el cliente. Esto significa preguntar: "¿Qué puedo hacer por el cliente? ¿Cómo pueden mis habilidades y experiencia agregar valor al cliente? ¿Qué habilidades, atributos, aprendizaje, etc. puedo demostrar que se pueden usar en el entorno del cliente? "

Un portafolio electrónico no reemplaza un currículum vitae o carta de presentación, sino que los mejora al servir como una forma de complementar, respaldar y extender su currículum. Como un perfil dinámico con ejemplos reales de su trabajo, le da a los clientes la capacidad de aprender mucho más sobre usted y el trabajo que está describiendo en el currículum y la carta de presentación.

Sitio Web Personalizado

Dirigir su propio negocio no es una tarea fácil, y su lista de cosas por hacer nunca terminará. Dicho esto, no debes usar esto como una excusa para tomar atajos cuando se trata de tener visibilidad en línea. A partir de su sitio web, es vital posicionarse en línea con un destino fuerte y profesional que les dé a los clientes la impresión de que habla en serio y la motivación para querer involucrarse más con su negocio.

Las primeras impresiones cuentan, debido a esto, quiere que su primera impresión sea la mejor posible. A partir de su sitio web, los consumidores emiten juicios y toman decisiones sobre si visitarán o no su tienda, restaurante u oficina. También es probable que lo despidan por completo, en caso de que crean que su sitio web no refleja el tipo de experiencia que su empresa, o una empresa como la suya, debería ofrecer.

Un sitio web hecho por profesionales aumentara el potencial de su empresa, con un diseño personalizado podrá reflejar todo lo mejor de su empresa y sacar adelante su imagen y su presencia en linea junto con campañas de Adwords y SEO.

Otros servicios web

SEO (Optimización para motores de busqueda)

SEO es una disciplina de marketing enfocada en aumentar la visibilidad en los resultados de motores de búsqueda orgánicos (no pagados). El SEO abarca tanto los elementos técnicos como los creativos necesarios para mejorar las clasificaciones, impulsar el tráfico y aumentar la conciencia en los motores de búsqueda. Hay muchos aspectos del SEO, desde las palabras en su página hasta la forma en que otros sitios lo vinculan a usted en la web. A veces, SEO es simplemente una cuestión de asegurarse de que su sitio esté estructurado de manera que los motores de búsqueda lo entiendan.

Campañas de Google Adwords

Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google, el programa le permite crear anuncios en línea para llegar a las audiencias que están interesadas en los productos y servicios que ofrece. La plataforma de AdWords se ejecuta en publicidad de pago por clic (PPC), es decir, tiene que pagar cada vez que un visitante hace clic en su anuncio. Una buena campaña de Adwords puede generar grandes ganancias para su empresa, por lo cual, hay que saber hacerla bien o contratar a profesionales.

¿Te gustaría cotizar un sitio web?

SUBIR